Fútbol

Hace un año

Perú vs Alemania: técnico germano presentará hoy novedosa alineación para enfrentar a la bicolor

La Selección Peruana enfrentará a la escuadra alemana a las 14:45 de esta tarde en el estadio Mewa Arena de Mainz en el primer amistoso de la gira europea por fecha FIFA.

Foto Depor



Hay mucha expectativa. La bicolor enfrentara esta tarde a la escuadra germana en  en el primer amistoso internacional del año. Para este encuentro, el técnico alemán, Hansi Flick, dijo que probará nuevos jugadores con miras a la Eurocopa 2024.

"Tenemos la intención de hacer debutar a todos los nuevos jugadores. Nuestra tarea es preparar al equipo en general. Tenemos cerca de un año para la Eurocopa. Sabemos que necesitamos estabilidad y opciones para cada posición", señaló.

La Selección Peruana de Fútbol enfrentará al equipo de Alemania  este sábado 25 de marzo en el estadio  Mewa Arena de Mainz,  en el primer amistoso de la gira europea por fecha FIFA. El partido se disputará a las 14:45 hora de Perú.

 

Posibles alineaciones

 

Perú: Pedro Gallese; Miguel Araujo, Carlos Zambrano, Anderson Santamaría; Luis Advíncula, Renato Tapia, Pedro Aquino, Marcos López; André Carrillo, Raúl Ruidíaz y Christofer Gonzáles.

Alemania: Kevin Trapp; Josha Vagnoman, Marius Wolf, Malick Thiaw, David Raum; Joshua Kimmich, Mergim Berisha, Kevin Schade, Felix Nmecha; Serge Gnabry y Niklas Füllkrug.

 

 


Temas Relacionados: EuropaFifaJuan ReynosoJugadoresPerú Vs Alemania

También te puede interesar:

DENGUE