Fútbol

Hace un año

¿Vuelve al futbol? Ronaldinho anuncia su regreso para jugar en la Kings League

El astro brasileño quien tiene pasado con el PSG, AC Milan y Barcelona hará su debut nuevamente este domingo 26 de febrero en el estadio Cupra Arena, en Barcelona, España.




El astro brasileño Ronaldinho Gaucho nueva mente vuelve al futbol después de años de haber anunciado su retiro. Y es que a través de sus redes sociales el streamer español, Ibai Llanos, confirmo la noticia de que Ronaldinho volverá para disputar la Kings League, liga de exjugador Gerard Piqué.

“Es una persona muy ocupada, pero está encantado de venir. Incluso ha cancelado un evento para venir a grabar contenido con nosotros”, comentó Ibai tras hacer el anuncio de la llegada de la estrella brasileña para ser parte de Porcinos F.C., equipo que él preside.

El astro brasileño Ronaldinho, quien tiene pasado con el PSG y AC Milan y Barcelona debutará con Porcinos FC el próximo domingo 26 de febrero frente a PIO FC, en el estadio Cupra Arena, en Barcelona, España.

SE UNE A OTRAS ESTRELLAS

Ronaldinho, ya retirado del fútbol profesional, volverá a saltar a las canchas solo que esta vez será en un campo de fútbol siete, para unirse a estrellas entre las que destacan Sergio Kun Agüero, Iker Casillas, Chicharito Hernández, Joan Verdú, Sergio García, Joan Capdevila, entre otros grandes ex futbolistas.


Temas Relacionados: BarcelonaGerar PiquéRonaldinho

También te puede interesar:

DENGUE