Fútbol

Jueves, 29 de diciembre del 2022

¿No va más?: Carlos Zambrano no estaría en los planes del nuevo entrenador de Boca Juniors

El zaguero peruano lleva tres temporadas en el equipo “azul y oro”, donde ganó la Súperliga Argentina y Copa Argentina en 2019-2020, Copa de la Liga en 2020, Copa de la Liga y Primea División en 2022.

Foto: Infobae



Según informaron fuentes vinculadas al club Boca Juniors, el nuevo entrenador Hugo Ibarra, no tendrá en cuenta a Carlos Zambrano para los próximos partidos de la liga argentina, la decisión del estratega xeneize seria debido a un acto de indisciplina, puesto que durante una discusión con el futbolista habría señalado que: “Mientras yo sea el entrenador, Zambrano no juega más”.

Según la prensa Argentina, en los próximas horas Bocas Juniors decidirá sobre la situación del defensa peruano. Entre las opciones que manejan es finalizar el vinculo con el club o darlo como préstamo a otro club. Cabe recalcar que días atrás había estado en los planes de Alianza Lima, para disputar la Liga 1- 2023.

El zaguero peruano lleva tres temporadas en el equipo “azul y oro” quien llegó para la campaña 2019-2020 procedente del Dinamo de Kiev de Ucrania. Zambrano ganó con el club la Súperliga Argentina y Copa Argentina en 2019-2020, Copa de la Liga en 2020, Copa de la Liga y Primea División en 2022.

POSIBLE REMPLAZO

Carlos Zambrano habría tenido sobre la mesa una oferta de renovación de hasta dos años, sin embargo, conocida la decisión del nuevo entrenador, el club retiraría la oferta. Además, Ibarra tendrían listo su remplazo, se trataría del central zurdo, Nicolás Valentini, quien regresa al club después de haber sido prestado al club Aldosivi, donde tuvo una buena temporada. 


Temas Relacionados: Alianza LimaBoca JuniorsCarlos Zambrano

También te puede interesar:

DENGUE