Fútbol

Martes, 27 de diciembre del 2022

Alianza Lima sobre conversaciones con Paolo Guerrero: "Ahorita no"

Gerente deportivo de Alianza Lima aseguró que en este momento no han hablado con el delantero nacional.




Alianza Lima vive un buen presente futbolístico tras alcanzar el bicampeonato en la liga peruana, sin embargo todos sus hinchas saben que la tarea pendiente es competir en un torneo internacional como lo es la Copa Libertadores.

Para ello, el club victoriano se ha reforzado con algunas incorporaciones importantes como la llegada de Gabriel Costa y el colombiano Pablo Sabbag.

Incluso en la órbita del club íntimo está Christian Cueva, quien ha manifestado su intención de regresar al equipo de sus amores, sin embargo la última palabra la tiene su club de arabia Al Fateh. En medio de estos sondeos, surgió la pregunta nuevamente si existe una intención de fichar a Paolo Guerrero

Sobre este tema, el gerente deportivo de Alianza Lima, José Bellina, descartó de plano tener en la actualidad un diálogo con el delantero.

"No hemos hablado con Paolo, hablamos con él a mitad de año, pero ahorita no", expresó el directivo blanquiazul.

¿EN QUÉ EQUIPO JUEGA PAOLO?

Paolo Guerrero cumplirá 39 años este 1 de enero del 2023 y al parecer quiere continuar con su carrera profesional, al menos, por una temporada más. De momento es jugador libre tras su frustrado pase al Avaí de Brasil, equipo que perdió la categoría en primera división. Según informó el periodista Agustín Sileo, El Depredador fue ofrecido para Vélez Sarfield.


Temas Relacionados: Alianza LimaFútbolLiga 1Paolo Guerrero

También te puede interesar:

DENGUE