Fútbol

Viernes, 23 de diciembre del 2022

Liga 1 oficializa el canal autorizado para trasmitir dodos los partidos durante el 2023

El acuerdo entre 1190 Sports y DIRECTV llega días después de que la Federación Peruana de Fútbol lograra una medida cautelar a su favor para suspender nuevos acuerdos del Consorcio Fútbol Perú.

Foto: RPP



La Liga De Fútbol Profesional hizo oficial a DirecTV, el canal que tendrá los derechos para trasmitir todos los partidos de la Liga 1 por todo el 2023.  Según lo mencionado en sus redes sociales, 1190 Sports, llegó a un acuerdo con el mencionado canal deportivo para la transmisión de los encuentros de futbol de los equipos peruanos de primera división.

Cabe indicar que, durante la trasmisión de la final del Mundial, los periodistas de DirecTV, adelantaron la noticia, sin embargo, ninguna de las partes involucradas, aún no habían hecho la oficialización.  “Una gran noticia para nuestros amigos de Perú. A partir de enero, la Liga 1 en DirecTV”, dijo uno de los relatores del mencionado medio deportivo.

El acuerdo entre 1190 Sports y DIRECTV llega días después de que la Federación Peruana de Fútbol lograra una medida cautelar a su favor para suspender los nuevos acuerdos firmados por el Consorcio Fútbol Perú, operador de GOLPERU, con Alianza Lima, Cusco FC, FBC Melgar, Deportivo Binacional, Cienciano, hasta el fin del proceso.

INICIO DE LA LIGA 1

Luego de declararse el estado de emergencia en nuestro país, la organización de la Liga 1 Betsson decidió postergar el inicio del campeonato local, que estaba previsto para los primeros días de enero. La nueva fecha en que comenzará el certamen es el miércoles 21 de enero del 2023.


Temas Relacionados: DirectvFpfLiga 1

También te puede interesar:

DENGUE