Fútbol

Martes, 20 de diciembre del 2022

Selección de Argentina: millones de personas acompañaron al bus de los jugadores

Tras cerca de cuatro horas de recorrido, el bus descapotable de la selección no pudo avanzar, obligando a que varios helicópteros sobrevolaran la ciudad de Buenos Aires, con los jugadores a bordo.




Los futbolistas y el cuerpo técnico de la Selección Argentina, que se coronaron campeones en el Mundial de Qatar 2022, causaron una euforia total a su llega a tierras argentinas; se estima que un promedio de cinco millones de personas acompañó por las principales calles de la ciudad de Buenos Aires, acompañaron al plantel de jugadores en su festejo de lograr la copa del mundo.

Tras cerca de cuatro horas de recorrido, el bus descapotable de la selección no pudo avanzar hacia su destino que era el Obelisco, tal como como lo hizo saber, el presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia quien reveló a través de su cuenta de Twitter.

"No nos dejan llegar a saludar a toda la gente que estaba en el Obelisco, los mismos organismos de Seguridad que nos escoltaban, no nos permiten avanzar. Mil disculpas en nombre de todos los jugadores Campeones. Una pena", señaló.

Esta situación obligó a que el vehículo cambiara por completo su ruta y se trasladara directamente a la Escuela de Cadetes de la Policía Federal. Ahí los esperaban varios helicópteros para que sobrevolaran la ciudad de Buenos Aires, con los jugadores a bordo y saludad a todos los aficionados.

FERIADO NACIONAL 

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, ha decretado hoy martes 20 de diciembre, feriado nacional, como motivo para recibir a la selección albiceleste y celebrar su victoria en el Mundial de Qatar 2022, y festejar su tercera consagración como campeones del mundo.


Temas Relacionados: MessiQatar 2022Seleccion Argentina

También te puede interesar:

DENGUE