Fútbol

Lunes, 19 de diciembre del 2022

Brasil: Invitan a Lionel Messi a dejar su huella en el estadio Maracaná

La institución señalo que, anteriormente ya se le había hecho la invitación a Messi cuando junto con la selección argentina conquistaron la Copa América de 2021, en el mítico estadio.




La superintendencia de Deportes del estado de Río de Janeiro, administradora del Maracaná, hizo una invitación especial al astro argentino Lionel Messi, quien ayer domingo se consagró junto con la Selección Argentina, campeones del mundo, para que visite la ciudad de rio y deje su huella en el templo del fútbol brasileño.

La invitación dirigida a Messi por intermedio de la Asociación de Fútbol de Argentina – AFA, indicaron: "tener el honor de invitarlo a dejar sus huellas en el Paseo de la Fama del Maracaná, para que pueda eternizar su nombre en la historia del fútbol mundial y del estadio junto a los de estrellas como Pelé, Garrincha, Rivelino y Ronaldo".

En ese sentido, señalaron que anteriormente ya se le había hecho la invitación a Messi cuando junto con la selección argentina, el como capitán a la cabeza, conquistaron la Copa América de 2021 en una final que disputó con Brasil en el mítico estadio.

ELEGIOS PARA MESSI

El presidente de la superintendencia, Adriano Santos, señaló que Lionel Messi, ha mostrado fuera y dentro de las canchas lo importante que es, además de ser un jugador desde hace muchos años, el más alto nivel de la historia del fútbol, y ahora con la consagración del mundial ha escrito una carrera linda y victoriosa. 


Temas Relacionados: Lionel MessiMaracanáMundial Qatar 2022

También te puede interesar:

DENGUE