Fútbol

Lunes, 05 de diciembre del 2022

Qatar 2022: Samuel Eto’o agrede a un aficionado con una patada

El exjugador camerunés perdió los papeles en las inmediaciones del Estadio 974 tras el encuentro Brasil-Corea del Sur, luego un altercado contra un hincha.




El exjugador Samuel Eto'o, quien ahora es el presidente de la federación de Camerún y embajador de la FIFA en el Mundial de Qatar, se salió de control en las inmediaciones del Estadio 974 tras el encuentro Brasil-Corea del Sur, luego de que un grupo de fanáticos que lo abordó para tomase fotografías, sufriera un altercado con uno de ellos el cual causando un gran enojo en el exfutbolista.

Según la información difundida por el diario La Opinión de España, el exjugador del Barcelona, perdió los papeles cuando se percató que un aficionado lo grababa. Tal como se evidencia en las imágenes expuestas a través de Twitter, se aprecia que Samuel Eto'o persigue de manera ofuscada al individuo, y luego de intentar quitarle su cámara le propinó una patada, que al parecer le cayó en el pecho y la cabeza.

El presidente de la federación de Camerún, estuvo acompañado de un grupo de personas, el cual, tras lo ocurrido, el exfutbolista se marchó del lugar, bajo la atónita mirada de los demás asistentes que fueron testigos de lo ocurrido.

SELECCIÓN DE CAMERÚN

Samuel Eto'o se retiró del futbol profesional en 2019, y en el 2021 fue escogido como presidente de la Federación Camerunesa de Fútbol. Durante el mundial de Qatar 2022 la selección de Camerún solo perdió un partido ante Suiza, empató ante Servio, derrotó a Brasil, sin embargo, no le alcanzó para seguir avanzado a la siguiente ronda de la Copa del Mundo.


Temas Relacionados: CamerúnQatar 2022Samuel Eto’O

También te puede interesar:

DENGUE