Fútbol

Lunes, 05 de diciembre del 2022

Mundial 2022: Tite y el baile que hizo tras victoria de Brasil

El estratega brasileño no dudo en unirse al festejo de los jugadores después de cada gol anotado a la selección coreana, sellando su pase a cuartos de final de la Copa del mundo.




La selección de Brasil confirmó una vez más que es una de la candidata a ser campeona del Mundial Qatar 2022, tras vencer a su rival de Corea del Sur por 4-1, durante el partido disputado por los octavos de final de la Copa del Mundo, sellando su pase a los cuartos de final en busca del ansiado trofeo de la máxima competición del futbol.

Fue durante el tercer gol marcado por Richarlison, donde el entrenador de Brasil, Tite no dudó en unirse a la fiebre de los jugadores, que después de cada gol anotado celebraban con unos pasos de baile; contagiado por la adrenalina en la cancha, el estratega de 61 años de edad también se animó a seguir el ritmo junto a otros jugadores, desde el banco de juego.

La selección de Brasil sigue por el camino rumbo al sexto título, esta vez tendrá al subcampeón del Mundial de Rusia 2018, pues se medirá ante Croacia por los cuartos de final. El compromiso está programado para este viernes 9 de diciembre a las 10 a. m. (hora peruana).

DEDICACIÓN EMOTIVA 

Tras la finalización del partido, la selección de Brasil dedicó un emotivo homenaje a “Pelé” quien como se conoce, hace algunos días se sometió a un tratamiento para luchar contra el cáncer de colon que padece. Los jugadores se reunieron en medio del campo y sacaron un cartel con el rostro de la leyenda brasileña.


Temas Relacionados: BrasilCroaciaPelé

También te puede interesar:

DENGUE