Fútbol

Sábado, 19 de noviembre del 2022

Perú vs. Bolivia en Arequipa: FPF anunció cambio de horario del amistoso por fuerza mayor

La Federación Peruana de Fútbol (FPF), señaló que el partido entre la Selección Peruana y la de Bolivia se disputará en el estadio Monumental de la UNAS.




Foto Correo

 

La Selección Peruana se enfrentará a la de Bolivia en el estadio Monumental de la UNSA en Arequipa, está noche, lo confirmó la Federación Peruana de Fútbol (FPF), solo que la hora se cambió por motivos de fuerza mayor.

“La Federación Peruana de Fútbol informa el cambio de horario del partido entre las selecciones de Perú y Bolivia para hoy sábado 19 de noviembre a las 21:00 horas debido a motivos de fuerza mayor”, sostuvo la FPF.

 

Accidente en aeropuerto

 

“La Federación Peruana de Fútbol agradece el apoyo que viene recibiendo en Arequipa, así como la comprensión de los hinchas y está segura que los aficionados asistirán de forma masiva al Estadio de la UNSA para alentar a la bicolor”, añade.

Trascendió que el accidente registrado, la tarde de ayer,  en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, que obligó a la suspensión de actividades, trastocó, en parte, los planes de traslado de jugadores de la Federación Peruana de Fútbol.

 

 

 

 


Temas Relacionados: Aeropuerto Jorge ChávezBicolorFpfFútbolSelección

También te puede interesar:

DENGUE