Fútbol

Sábado, 24 de setiembre del 2022

Claudio Pizarro: Bombardero de los Andes se despidió del fútbol con emotivo encuentro en Alemania

Miles de hinchas corearon su nombre y lo ovacionaron como uno de los mejores jugadores extranjeros en la historia del balompié alemán.




Claudio Pizarro se despidió hoy  a lo grande del fútbol, anotó dos goles, jugando un partido ante miles de hinchas en el Weserstadion de Bremen, que corearon su nombre y lo ovacionaron como uno de los mejores jugadores extranjeros en la historia del balompié alemán.

El Bombardero de los Andes, de 43 años, salió a la cancha ante más de 40 mil fanáticos junto a antiguos compañeros de los clubes en los que jugó. El peruano  dejó Alianza Lima en 1999 para emigrar a Alemania luego de ser fichado por el Werder Bremen.

 

Grandes triunfos

 

Tras haber debutado con el Bremen, Claudio Pizarro Bosio jugó luego en los equipos de Bayern Múnich, Chelsea y Colonia, antes de regresar al Werder en 2018; donde llegó a anotar 197 tantos durante toda su permanencia.

Sin lugar a dudas, sus mayores triunfos llegaron con el Bayern, donde ganó la Bundesliga seis veces y estuvo en el equipo que logró el triplete en 2013, llevándose la Bundesliga, Copa Alemana y Champions.

 

 


Temas Relacionados: AlemaniaClaudio PizarroDespedidaPartido

También te puede interesar:

DENGUE