Fútbol

Domingo, 04 de setiembre del 2022

Universitario vs Alianza Lima: hinchas cremas realizan multitudinario banderazo previo al clásico

Seguidores llegaron hasta los exteriores del hotel donde concentran los jugadores de la ‘U’ en San Isidro y les expresaron su respaldo previo al partido contra la escuadra victoriana.




 

Gran expectativa. El clásico de este domingo entre Alianza Lima y Universitario de Deportes se jugará solo con la hinchada local en el estadio de Matute. Sin embargo, en la previa, cientos de fanáticos cremas hicieron sentir su respaldo al equipo de sus amores.

Anoche, seguidores de la escuadra estudiantil  acudieron hasta  los exteriores del hotel Pullman en San Isidro, donde concentra el plantel dirigido por Carlos Compganucci, y le dedicaron el banderazo. Entonaron canciones, gritaron arengas y pidieron un triunfo.

 

Clásico en Matute

 

Este domingo, los cremas buscarán la revancha, pues el equipo victoriano los derrotó  (4-1) en el Monumental en el Apertura. Ahora, Universitario desea salir ganador del Estadio Alejandro Villanueva y así, subir posiciones en el Torneo Clausura donde se ubica octavo.

Los convocados del cuadro crema para el clásico son Carvallo, Barco, Rugel Alonso, Succar, Quina, Novick, Santillán, Quintero, Romero, Murrugarra, Barreto, Cabanillas, Corzo, Larios, Quispe, Vilca, Yacob, Guvin y Polo. El encuentro empezará a las 3 y 30 de la tarde.

 

 

 


Temas Relacionados: Alianza LimaBanderazoCremasJugadoresUniversitario

También te puede interesar:

DENGUE