Fútbol

Viernes, 19 de agosto del 2022

Renato Tapia habla sobre salida de Perú del Mundial: “me costó mucho superarlo”

Tapia dijo que durante la inactividad del verano le dio “muchas vueltas” a ese encuentro, pero finalmente opinó que fue lo mejor y ahora debe pensar en el futuro.




Han pasado más de dos meses desde el lamentable día en que la selección peruana perdió 5 a 4 en tanda de penales ante los ‘socceroos’, a solo un paso de repetir el sueño de ir a un mundial. Tras este periodo, Renato Tapia se pronunció sobre este doloroso momento en su carrera profesional.

Me costó mucho superarlo, pero conforme fueron pasando los días y las semanas me pude enfocar en otras cosas como la pretemporada y en tratar de empezar bien La Liga”, reveló el jugador peruano a Efe.

Tapia dijo que durante la inactividad del verano le dio “muchas vueltas” a ese encuentro, pero finalmente opinó que fue lo mejor y ahora debe pensar en el futuro. "Por delante tenemos otras eliminatorias para que sigan hablando de Perú y de todo lo bueno que hacemos", se sinceró.

REVANCHA 

El centrocampista del Celta agregó que Australia ganó con sus armas, pero que está seguro que la bicolor tendrá su revancha. “El fútbol ha sido injusto con Perú, pero esto no va de merecimientos. Australia hizo lo que tenía que hacer, ganó el partido con sus armas. A veces el fútbol tiene cosas buenas y malas, pero siempre te da revancha y estoy seguro de que tendremos la nuestra”.

Con información de Agencia Andina y EFE.


Temas Relacionados: AustraliaRenato TapiaRepechajeSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE