Fútbol

Miércoles, 06 de julio del 2022

Copa Sudamericana 2022: este es el posible once de FBC Melgar para enfrentar a Deportivo Cali

Esta vez se contaría con el capitán Bernardo Cuesta, quien estuvo ausente por acumulación de amarillas. Hoy, desde las 19:30 horas, se iniciará el encuentro.

Foto: composición Conmebol / AFP.



Hoy, miércoles 6 de julio, el cuadro 'rojinegro' deberá ganar contra Deportivo Cali para lograr su clasificación a cuartos de final por la Copa Sudamericana. Se pronostica un duelo complicado, sin embargo, esta vez se contará con el capitán Bernardo Cuesta, quien estuvo ausente por acumulación de amarillas.

Por otro lado, Horacio Orzán no estaría en el compromiso por una lesión que sufrió durante el encuentro con Alianza Atlético de Sullana. 

POSIBLE ALINEACIÓN

Carlos Cáceda estaría asegurado en el arco, en defensa estarían Alejandro Ramos y Paolo Reyna como laterales, mientras que Leonel Galeano y Alec Deneumostier como zagueros. Como volante podrían entrar Jean Pierre Archimbaud o Walter Tandazo, que estarían acompañados por Alexis Arias y a Martín Pérez Guedes.

En el ataque habría duda entre Cristian Bordacahar o a Kevin Quevedo, y Luis Iberico completaría el grupo.

HORA DE JUEGO

El encuentro entre FBC Melgar y Deportivo Cali se realizará hoy, desde las 7:30 de la noche (hora peruana), en el estadio de la UNSA de Arequipa.

Con información de Depor.


Temas Relacionados: Copa SudamericanaDeportivo CaliMelgar

También te puede interesar:

DENGUE