Fútbol

Miércoles, 05 de enero del 2022

Selección peruana: Néstor Bonillo confirma dos casos positivos en convocados para amistosos

Bonillo informó que los dos casos positivos son prácticamente asintomáticos y sus síntomas son muy leves.

Aunque se detectaron estos casos positivos, la selección continuará con la preparación para los próximos partidos amistosos. Foto referencial: composición FPF Pinterest / Ovación.



El COVID-19 sigue extendiéndose. El preparador físico de la selección peruana, Néstor Bonillo, confirmó que entre los convocados para los amistosos contra Panamá y Jamaica hay casos positivos COVID-19.  Según manifestó, son dos casos detectados al inicio de los entrenamientos.

Según informó a un medio local, los dos casos son prácticamente asintomáticos y sus síntomas son muy leves, por lo que esperan su pronto regreso a las canchas para entrenar. Bonilla añadió que los contagiados están en cuarentena y bajo estricto seguimiento del departamento médico de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

Aunque se detectaron estos casos positivos, la selección continuará con la preparación para los próximos partidos frente a Panamá y Jamaica, programados para este domingo 16 y 20 de enero, respectivamente. 

CLASIFICATORIAS QATAR 2022

La selección peruana tiene programados los partidos frente a Colombia y Ecuador el 28 de enero (4:00 p.m.) y 1 de febrero (9:00 p.m.) respectivamente, que corresponden a las fechas 15 y 16 de las eliminatorias por la Copa del Mundo. Cabe destacar que Colombia y Ecuador se encuentran en el cuarto y tercer puesto de la tabla de posiciones.


Temas Relacionados: AmistososConvocadosCovid-19FpfNéstor BonilloSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE