Fútbol

Domingo, 10 de octubre del 2021

Perú vs. Bolivia: La Blanquirroja en busca de la hazaña, ganar en la altura de La Paz

El ánimo en la bicolor está al tope, los peruanos llegaron anoche a la ciudad boliviana, cientos de hinchas los esperaban. El encuentro será en el estadio Hernando Siles.




Tras el triunfo de 2-0 ante el equipo de Chile, que le permite seguir en carrera por uno de los cupos al Mundial de Fútbol Qatar 2022, la bicolor sale esta tarde (15:00 horas) en busca de la hazaña: ganar  a la escuadra boliviana en la altura de La Paz.

El técnico Ricardo Gareca intentará sumar puntos en un terreno que se ha convertido en accesible para muchas selecciones en este proceso eliminatorio;  preocupa  que la escuadra peruana llegue a este trascendental partido con bajas considerables.

No estará  Miguel Trauco, quien acumuló su cuarta tarjeta amarilla frente a los chilenos. Luego llegaron las desconvocatorias de Renato Tapia, Paolo Guerrero, Raúl Ruidíaz, Yordy Reyna y Edison Flores, quienes no pudieron recuperarse de sus respectivas lesiones.

Pese a todo el ánimo en la blanquirroja está al tope, la bicolor llegó anoche a la ciudad de La Paz y se alojó en el hotel Camino Real, cientos de hinchas los esperaban. El encuentro  por la triple fecha de las Eliminatorias será en el estadio Hernando Siles.

 

 


Temas Relacionados: BicolorEliminatoriasRicardo Gareca

También te puede interesar:

DENGUE