Fútbol

Martes, 05 de octubre del 2021

Eliminatorias Qatar 2022: Gareca evalúa posible arranque con Lapadula y Guerrero al frente

"Estamos pensando en todas las posibilidades para este partido", aseguró el DT argentino durante una conferencia de prensa.

¿A quién pondrá Ricardo Gareca como '9' en el partido con Chile? Foto referencial.



Este jueves 7, la selección peruana librará el 'clásico del pacífico' frente a la escuadra 'roja' por la primera de las tres fechas de Eliminatorias que se jugarán en octubre; sin embargo, aún queda la duda sobre la participación de Lapadula y Guerrero desde el arranque.

Al respecto, Ricardo Gareca señaló que existe esa posibilidad. "Estamos pensando en todas las posibilidades para este partido. Estamos viendo todas las posibilidades. Lo importante es que el equipo pueda sentirse cómodo dentro del campo de juego. Estamos contemplando todas las posibilidades", dijo el DT en una conferencia de prensa.

Por otro lado, sobre la entrada de Paolo en el segundo tiempo durante el partido contra Venezuela en lugar de arrancar, Gareca explicó que "no era Guerrero o Lapadula. Podían haber jugado los dos. Simplemente manifesté que Paolo se sentía más cómodo entrando en el segundo tiempo. No es uno o el otro”, explicó.

Con información de RPP.


También te puede interesar:

DENGUE