Fútbol

Viernes, 20 de agosto del 2021

El "Oreja" Flores vuelve a la Bicolor tras lesión

Ricardo Gareca explicó el regreso de medio campista a la Selección Peruana.

Foto: RPP.



Edison Flores volverá a la Selección Peruana para competir en las Eliminatorias Qatar 2022Así lo dio a conocer, este viernes, Ricardo Gareca al presentar la lista de convocados de la Selección Peruana para la próxima fecha triple de las Eliminatorias Qatar 2022, que empezará el 02 de septiembre, en Lima, ante el cuadro uruguayo.

De los 24 futbolistas mencionados, uno de los que retornará al equipo es Edison Flores, quien no fue considerado en la Copa América 2021 tras mantener una lesión.

El DT de nuestra selección justificó el regreso del porpular "Orejas" y aseguró que, "junto con Guerrero, fue de los goleadores importantes que tuvimos en las Eliminatorias pasadas". Asimismo, Gareca también habló sobre el retorno de Paolo Guerrero, al asegurar que "cuando tenga que venir reglamentarimente, vendrá". 

Hasta el momento, "Orejitas" Flores lleva 9 partidos jugados con el DC United, dentro de la temporada en la MLS. Su recuperación está a un 100% y ya se encuentra listo para volver a vestir la bicolor.

 

 


Temas Relacionados: Edison FloresPaolo GuerreroQatar 2022Ricardo Gareca

También te puede interesar:

DENGUE