Fútbol

Martes, 17 de agosto del 2021

Selección Peruana: Claudio Pizarro habló sobre aporte de Gianluca Lapadula a la bicolor

Como se recuerda, el “bambino de los andes”, fue el goleador de la blanquirroja en la última Copa América en Brasil, con un total de tres goles.




El excapitán de la Selección Peruana, Claudio Pizarro, comentó sobre el desempeño que ha tenido Gianluca Lapadula  en el equipo de todos. Sin lugar a dudas, el buen juego del atacante ítalo-peruano ha dejado buena impresión, por lo que el ahora embajador del Bayern Munich, no dudó en elogiarlo.

Como se recuerda, el “bambino de los andes”, fue el goleador de la blanquirroja  en la última Copa América en Brasil, con un total de tres goles. Eso sí, aún no logra anotar en duelos de Eliminatorias, por lo que espera ansioso cortar esa mala racha en la fecha triple del mes de septiembre.

Si bien se sabe que la escuadra bicolor está en los últimos lugares de la tabla, Claudio Pizarro tiene confianza que en la fecha triple de Eliminatorias, las cosas cambien y que nuestra selección, con el aporte del futbolista Gianluca Lapadula, logre buenos resultados para seguir soñado con el mundial.

“Yo creo que es un jugador que se ha adaptado muy rápido al esquema de lo que juega Perú. Obviamente está ayudando mucho a la selección. Es un jugador más luchador, con cualidades innatas para anotar goles así que creo que va a ser un jugador importante dentro de la selección. Ya lo ha demostrado en la Copa América”, declaró a ESPN.

 

 


Temas Relacionados: BicolorClaudio PizarroGianluca Lapadula

También te puede interesar:

DENGUE