Fútbol

Sábado, 26 de junio del 2021

La Selección Peruana lista para enfrentar a Venezuela en la Copa América

Los 26 convocados por Gareca hicieron trabajos tácticos en el Centro de Entrenamiento del Brasiliense, a un día del choque con la “Vinotinto”.




Todos con la Bicolor que mañana buscará desde las 16:00 hora peruana su pase a cuartos de final de la Copa América 2021. La Selección Peruana con cuatro puntos en lo que va del torneo enfrentará a Venezuela en la última jornada del Grupo B, con el anhelo de lograr el trofeo en tierras brasileñas.

Hoy en el Estadio Mané Garrincha, la Bicolor entrenó con la principal novedad de la vuelta de Gianluca Lapadula quien tras el partido con Ecuador quedó bastante sentido en el tobillo de la pierna derecha.

Se sabe que Ricardo Gareca ya tiene el armado de su once inicial con el '9' ítalo-peruano comandando el ataque de los nuestros ratificando la importancia que ha venido ganando en lo que va del certamen.

Cabe señalar que el once  que probó el 'Tigre' a un día del partido fue con Pedro Gallese; Aldo Corzo, Miguel Araujo, Alexander Callens, Miguel Trauco; Renato Tapia; André Carrillo, Sergio Peña, Yoshimar Yotún, Christian Cueva y Gianluca Lapadula.


También te puede interesar:

DENGUE