A solo tres semanas de la vuelta oficial de la Liga 1, Universitario de Deportes entrena con su plantel completo, pero sin que se haya resuelto la situación administrativa del Club, dos facciones reclaman la dirección, lo que hace que el equipo "estudiantil" no entrene en las sedes de su propiedad, situación incómoda que puso sobre el tapete el futbolista Aldo Corzo, capitán del grupo.
“Estamos incómodos porque no tenemos Campomar, es un momento complicado porque debe ser unos de los mejores sitios para entrenar y no poder hacerlo ahí es fastidioso. Ahora estamos con la administración del señor (Carlos) Moreno y es incómodo no poder entrenar en Campomar, ya que la sede la tiene la otra gerencia. Estamos fastidiados porque queremos llegar lo mejor posible al torneo”, expresó en ‘Movistar Deportes’.
“Asimismo, estamos contentos porque ya empezamos a entrenar con todo el grupo y ahora que está Ángel (Comizzo) con todo su comando técnico, ya estamos haciendo una pretemporada pensado en lo que viene. Al entrenador le gusta más la posesión de balón, pero es algo que al toque lo vamos a agarrar porque ya lo hemos trabajado el año pasado”, añadió Corzo Chávez, de 31 años.