Esta tarde, el director deportivo del equipo victoriano, Víctor Hugo Marulanda, dijo que los jugadores Kevin Quevedo y Wilder Cartagena no formarán parte del club blanquiazul en la temporada 2020.
"Casi todo el segundo semestre del año pasado Alianza quiso renovarle contrato a Kevin Quevedo, pero en este enero no hicimos ninguna gestión por él porque nos focalizamos en otros jugadores por recomendación del técnico y del área deportiva. En este momento Kevin ya es jugador libre", aseguró Marulanda en Radio Ovación.
Sobre Wilder Cartagena, indicó: "Con él hablamos pero habían más dudas de parte de ellos, porque tenían algunas posibilidades para que siga su carrera en el extranjero y finalmente, dentro de todo lo que se evaluó, tampoco se hizo la gestión para renovarle y ahora también es jugador libre", declaró.
Ahora ambos futbolistas están en condición de jugadores libres para que pueda negociar con la institución que crea conveniente. La decisión responde a la planificación que ha realizado el club íntimo, señaló el director deportivo.
“El plantel se viene confeccionado convenientemente y eso obedece a la buena comunicación que se tiene con el profesor Pablo Bengoechea y las personas que tienen que ver con toda la estructura deportiva. Queremos estar en los primeros lugares a corto, mediano y largo, sobre todo, que se compita de la mejor manera y que el hincha se sienta orgulloso de su club. Además, nuestro otro objetivo es que a nivel internacional se pueda disputar los partidos de tú a tú, a eso apuntamos”, explicó.