Fútbol

Domingo, 05 de enero del 2020

Pablo Bengoechea llega a Lima y lanza advertencia a jugadores aliancistas

El entrenador blanquiazul comentó, entre otros temas, sobre los antecedentes de los jugadores como Jean Deza y Alexi Gómez.




Esta tarde, Pablo Bengoechea retornó a la capital, tras sus vacaciones de fin de año, para iniciar los trabajos de pretemporada con Alianza Lima. Tras su llegada, se refirió a las incorporaciones y a los futbolistas que se fueron del club.

El entrenador comentó, entre otros temas, sobre los antecedentes de los jugadores como Jean Deza y Alexi Gómez. Para el uruguayo este será un nuevo comienzo, pero advirtió que no tolerará ningún tipo de indisciplina en el equipo.

“Los jugadores son buenos si rinden dentro de la cancha. El que hace algo mal queda fuera, no hay que hacer nada que perjudique a la institución”,  dijo Bengoechea en entrevista con el diario Correo.

“El año va a empezar y a partir de allí no hay que hacer nada que perjudique al grupo y a la institución. El que hace algo diferente a ser un buen profesional queda fuera solo. Nadie lo saca, el fútbol es así”, advirtió el técnico.

 


Temas Relacionados: Alianza LimaEntrenador

También te puede interesar:

DENGUE