Se acerca. La revista ‘France Football’ entregará el Balón de Oro 2018 el próximo 3 de diciembre y esta vez habría cambios, pues según informan medios españoles, el galardón ya no recaería en figuras como Messi o Cristiano Ronaldo. El llamado sería el croata Luka Modric.
Diversos medios especializados en el país europeo citan a la radio española Onda Cero, afirmando que el volante del Real Madrid superó en votos a CR7 (Juventus) y Antoine Griezmann (Atlético de Madrid), que obtendrían el segundo y tercer lugar respectivamente,
Atrás quedaron Mbappé y Varane, jugadores que habían sido voceados entre los favoritos. Así, Griezmann quedaría como único representante francés en el top 3. Lo visto en el Mundial Rusia 2018 habría sido decisivo para entregar el galardón.
Aunque el rendimiento de Cristiano y Modric estuvo parejo a nivel de clubes tras ganar la Champions League en Kiev, el croata habría hecho la diferencia por el papel junto a su selección, que lo hizo brillar con luz propia en la Copa del Mundo.
De confirmarse la noticia, sería la primera vez en 10 años que el Balón de Oro no va para Cristiano Ronaldo ni Lionel Messi.