Fútbol

Martes, 29 de mayo del 2018

Perú vs Escocia: bicolor busca despedirse de la hinchada con un triunfo

El encuentro tiene el objetivo de ir afinando el equipo y despejar las últimas dudas del técnico sobre quienes viajarán al mundial.




Los aficionados del equipo patrio tienen todo listo para vivir esta noche una gran fiesta en el estadio Nacional. "Estamos de vuelta" será el emblema con el que despedirán a la selección que jugará en Rusia.

La bicolor, que busca despedirse de la hinchada con un triunfo, se medirá contra Escocia  a las 08:00 p.m. con el objetivo de ir afinando el equipo patrio y despejar las últimas dudas del comando técnico con respecto a los elegidos que viajarán a mundial.

En la víspera el entrenado de Perú, Ricardo Gareca, indicó que el equipo busca dejar de lado el luto por perder a Guerrero, quien busca su absolución ante el Tribunal Federal Suizo. "Hay que enfocarnos en las realidad", dijo el "Tigre".

"Estamos muy bien. Estamos muy concentrados en el mundial. Nos estamos preparando intensamente. Tenemos la suerte de tener un grupo muy alegre", añadió el entrenado de la bicolor.

Por otro lado, la selección de Escocia llega con varias bajas en su equipo titular para esta gira americana frente a Perú y México. El plantel dirigido por Alex McLeish tiene nueve jóvenes futbolistas.


Temas Relacionados: EscociaMundial Rusia 2018Selección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE