Werder Bremen logró una goleada por 4-1 sobre el Wolsburgo, con un tanto y un pase de gol de Claudio Pizarro, por la decimosexta jornada de la Bundesliga, y está a dos puntos del líder de la Bundesliga, Bayern Munich.
Pizarro participó durante los noventa minutos y fue uno de los puntales de su equipo ante el Wolsburgo, que dirige su extécnico Félix Magath.
Los locales, que contaron con el apoyo de su afición en el Weserstadion, fueron superiores desde el inicio del partido y en reiteradas ocasiones pudieron hacer más largo en marcador.
La cuenta se abrió a los 17 minutos, por intermedio del griego Papastathopoulos, tras una desconcentración en la defensa rival y con suave remate puso el 1-0 a favor del Werder Bremen.
Pizarro se encargó de poner el 2-0 para el Werder Bremen, a los 45 minutos, tras superar rivales por la izquierda y fusilar en el mano a mano a portero Diego Benaglio.
Para la segunda etapa, su compañero Markus Rosenberg peleó un balón en el área y de remate cruzado batió las redes del Wolsburgo, colocando el 3-0 para el Werder Bremen, a los 55 minutos.
Cuando el reloj marcaba los 70 minutos, apareció nuevamente la categoría de nuestro compatriota, para con un pase de lujo habilitar a Arnautovic quien vulneró la valla rival y decretar el 4-0 para los locales.
El descuento para la visita llegó por intermedio del defensor Marcel Schafer, a cuatro minutos del final del partido.
Con este triunfo, Werder Bremen continúa en la quinta casilla, con 29 puntos, y se coloca a dos del líder Bayern Munich, que mañana enfrentará de visita al Stuttgart.
Por su parte, Pizarro sumó doce goles y se mantiene como uno de los goleadores de la Bundesliga 2011-2012.