En entrevista con el programa Vamos al VAR de RPP, Franco Navarro, director deportivo del club Alianza Lima, se pronunció sobre la denuncia de presunto abuso sexual que involucra a los futbolistas Carlos Zambrano, Sergio Peña y Miguel Trauco.
Señaló que tras conocerse la grave denuncia de agresión a una joven, que se habría cometido en un hotel de Uruguay donde concentraba el equipo, el área deportiva del club y el comando técnico decidieron separar de la plantilla a los involucrados.
ACTO DE INDISCIPLINA
“Nos reunimos y se tomó la decisión de separar indefinidamente a estos jugadores. La investigación (sobre denuncia de abuso) sigue su curso, pero ingresaron mujeres a la concentración, algo que lamentamos. Dijimos que este año no íbamos a permitir ningún acto de indisciplina”, remarcó.
Navarro Monteiro aseguró tener firmeza para decidir ante situaciones complejas como las actuales, pues quiere lo mejor para el club y para los jugadores, por ello considera que estos casos hay que erradicarlos. “Dijimos al iniciar el año que no íbamos a soportar ningún tipo de falta", manifestó.



