El director técnico de Alianza Lima, Néstor Gorosito, se pronunció tras el empate sin goles del cuadro íntimo ante Sporting Cristal en el estadio de Matute, encuentro válido por la cuarta fecha del Torneo Clausura.
En declaraciones a la prensa, el estratega argentino expresó su desazón por el amargo empate en condición de local y aseguró que sus dirigidos hicieron los méritos futbolísticos para llevarse los tres puntos en el partido de anoche.
"Creo que merecimos ganar en el desarrollo de los 90 minutos sin haber tenido una superioridad abrumadora, pero fuimos un poco más que ellos. Nos faltó en la última parte de la cancha tener un poco más de paciencia", dijo.
CUESTIONA EL ARBITRAJE
Por otra parte, Gorosito expresó su malestar con el arbitraje del juez Augusto Menéndez: "Con respecto a los árbitros, no se puede hacer nada. Al menos desde que yo llegué, es así. Nosotros no podemos hacer nada", sostuvo.