El entrenador peruano, Roberto Mosquera, se pronunció tras ser presentado oficialmente como nuevo director técnico del club Alianza Universidad de Huánuco, en reemplazo del estratega Mifflin Bermúdez.
En conferencia de prensa, el nuevo DT del cuadro huanuqueño indicó que, consciente de la situación crítica del club en la tabla de posiciones (puesto 18), buscará rodearse de gente seria para revertir el panorama adverso.
"Vamos a tratar con el comando técnico de poner lo mejor de nosotros porque los equipos serios, responsables, son los que tienen que estar a la vanguardia. Con el nombre que tengo, tengo que estar al lado de las personas serias. No es que no haya visto la tabla, sino que creo que podemos remar juntos para cambiar esta historia deportiva", dijo.
FELIZ DE VOLVER A DIRIGIR
Por otra parte, Mosquera expresó su felicidad por volver a dirigir un equipo y destacó su experiencia lidiando con clubes que se encuentran en el fondo de la tabla: "Cuando comencé mi carrera no comencé con Alianza, comencé con equipos chicos en situación incómoda en la tabla. Conozco los bajos fondos", sostuvo.