Este sábado 5 de julio desde las 8:00 p.m. en Matute, Alianza Lima se medirá ante Deportivo Binacional por la fecha 18 del Torneo Apertura de la Liga 1 2025, con la obligación de sumar los tres puntos y superar a Universitario en el liderato del certamen.
Para este importante compromiso, el entrenador del combinado blanquiazul, Néstor ‘Pipo’ Gorosito enviará a sus mejores hombres que tiene en el plantel con el propósito de hacer respetar la localía y la victoria se quede en casa.
POSIBLE ONCENA ÍNTIMA
Guillermo Viscarra, Marco Huamán, Erick Noriega, Renzo Garcés, Miguel Trauco, Jesús Castillo, Fernando Gaibor, Piero Cari, Alan Cantero Eryc Castillo y Paolo Guerrero, serían los elegidos por ‘Pipo’ Gorosito para el último partido en el Alejandro Villanueva del Apertura.
Cabe precisar que, si Alianza Lima alcanza el triunfo llegará a las 36 unidades, y será el nuevo líder del certamen por un punto más que Universitario, sin embargo, esto podría cambiar si el equipo crema le gana a Deportivo Garcilaso en su visita a Cusco el domingo 6.