Deportes

Hace 7 horas

Oliver Sonne se tatúa el Escudo Nacional como muestra de amor al Perú

El defensor del Burnley compartió su nuevo tatuaje en redes sociales, donde se ve el Escudo Nacional en su brazo izquierdo.




Oliver Sonne ha reafirmado su compromiso con el Perú al tatuarse el Escudo Nacional en el brazo izquierdo, un gesto que simboliza su profundo vínculo con el país y en especial con la Selección Peruana.

Aunque nació en Dinamarca en el 2000, Sonne tiene ascendencia peruana por parte de su abuela materna, Elsa. Su vínculo con Perú es fuerte, pues ha encontrado en la Bicolor una segunda casa futbolística.

DE LAS PASARELAS A LA CANCHA

Antes de dedicarse al fútbol, el defensor tuvo una breve carrera como modelo, inspirándose en su tía, la supermodelo Helena Christensen. Sin embargo, su pasión por el deporte y sus raíces peruanas lo ha llevado a triunfar con la pelota y consolidar su lugar en la selección.

Conocido como ‘El Vikingo’, Oliver llegó a la selección peruana gracias a Juan Reynoso y debutó oficialmente bajo la dirección de Jorge Fossati. Ahora lleva en la piel un símbolo patrio que reafirma su identidad y compromiso con Perú.


Temas Relacionados: Escudo NacionalFútbolOliver SonneTatuaje

También te puede interesar:

BANNER