A pesar de que no la pasa bien en la Premier League, Manchester United dio el batacazo en las semifinales de la Europa League y goleó 3-0 al Athletic Club en el Estadio de San Mamés. Con este resultado, los ingleses tienen medio boleto asegurado a la final del certamen.
MOMENTOS DESTACADOS DEL DUELO
La primera alegría del marcador llegó a los 30’ luego de un cabezazo en área rival que terminó encontrando el frentazo del brasileño Casemiro, quien le dio la primera a los hinchas que se dieron cita al coloso español.
Con calma y sin ningún tipo de presión encima, el portugués Bruno Fernández se paró frente al esférico para disparar un penal. El capitán no erraría su tiro y puso el 2-0 transitorio de este compromiso.
Tras cumplirse el tiempo reglamentario de la primera instancia, una jugada colectiva de Manchester United terminó en los pies de Fernández, quien, a la salida del golero rival, con frialdad colocó el 3-0 final.
Los ‘red devils’ buscarán cerrar su pase a la última instancia de la Europa League el próximo jueves 8 de mayo en Old Trafford cuando reciban al Athletic Club. ¿Lograrán los ingleses su clasificación?