Christian Cueva fue el gran protagonista con un doblete en la victoria de Cienciano ante Sport Huancayo en Cusco. El volante peruano anotó el primer tanto a los 54 segundos, el segundo gol más rápido del Torneo Apertura 2025. Su tanto abrió el camino para el triunfo por 2-1 del equipo cusqueño.
Tras su anotación, 'Aladino' celebró emocionado en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega. Se persignó, levantó los brazos al cielo y recibió el abrazo de sus compañeros. Luego, dedicó el gol a sus hijos mostrando un polo blanco con su foto y el mensaje “Los amo y los extraño”.
El exseleccionado nacional ha encontrado respaldo en el técnico Carlos Desio, recuperando su lugar entre los titulares. Con esta anotación, suma su tercer gol en el Torneo Apertura 2025. El primero lo marcó en la fecha inicial ante ADT de Tarma.
PRÓXIMO PARTIDO
Gracias a esta victoria, Cienciano alcanzó los 10 puntos y se ubica en el puesto 12 de la tabla. El siguiente reto para Christian Cueva y el ‘Papá’ será enfrentar a Alianza Lima, este viernes 2 de mayo en Matute.