Universitario de Deportes se quedó sin entrenador porque Fabián Bustos decidió dejar al club para irse a dirigir al Olimpia de Paraguay. Además, en la última conferencia de prensa brindada por el estratega arremetió contra la actualidad del club: “Pediría que siga unida como el año pasado".
Además, afirmó que esta temporada la hinchada crea que asiste al Monumental o alienta como en el 2024: "Este año nunca sentí lo mismo del año pasado en cada uno de los partidos que jugábamos de local y que la gente empujaba. Pediría que empujen, que se una".
Bustos reclamó por una crítica más constructiva
El ahora entrenador del Olimpia de Paraguay señaló que el enfoque de las energías que se emplean en criticar ácidamente a los jugadores se debe cambiar a tratar de mejorarlos: "En vez de mirar si uno jugó mal, que miren al que jugó bien. Apoyemos y levantemos al que no jugó bien para que se haga un buen equipo porque lo más importante es el tricampeonato”.
Por ahora, la U tendrá como entrenador interino a Manuel Barreto quien se hará cargo del equipo por el tiempo que se tarden desde la dirigencia en contratar al nuevo estretega crema.