El delantero de Alianza Lima, Eryc Castillo, se pronunció tras la clasificación del cuadro íntimo a la fase de grupos de la Copa Libertadores, tras el empate de anoche ante Deportes Iquique en Matute, resultado que les permitió mantener su ventaja en el global.
Al respecto, el atacante ecuatoriano y una de las principales figuras de la Fase 3 contra los chilenos, destacó el logro obtenido y aseguró que se ha cumplido con el primer objetivo del año para esta temporada.
"Nos planteamos este primer objetivo y gracias a Dios se cumplió, ahora queda difrutarlo y ser consciente que se consiguió un gran logro", señaló Castillo, autor de uno de los goles en el partido de ida.
TIEMPO DE DESCANSO
"Toca descansar, estar un poco desconectado de todo esto para que cuando regresemos hagamos las cosas de la mejor manera tanto en el torneo local como en la Copa", añadió.