En medio de los cuestionamientos que viene recibiendo en el entrenador de la selección peruana, Jorge Fossati, por el rendimiento que ha tenido la bicolor desde que asumió el cargo como estratega.
El uruguayo se fue de vacaciones y decidió pronunciarse sobre los problemas que se viven en la interna de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), enfatizando que estos días ayudarán a solucionar los conflictos.
“Servirán para hacer lo que hacemos siempre: analizar lo que se hizo bien y mal, y permitir que las cosas en la Federación Peruana vuelvan a la normalidad”, declaró el ‘Nono’ quien pasará las siguientes semanas en su país.
MOTIVO PARA SER ENTRENADOR DE PERÚ
Tras su buena campaña con Universitario en 2023, año en el que sacó campeón al combinado crema, y la salida de Juan Reynoso de la dirección técnica de Perú, Jorge Fossati decidió asumir el reto de estar al mando de la bicolor, debido a que los hinchas le mostraron un aprecio.
“Nadie me puso un revólver en el pecho. Lo hice convencido, junto con mis compañeros, de que podíamos dar una mano y por retribuir el cariño enorme del aficionado peruano”, comentó.