En medio de la concentración de la selección francesa para la próxima Eurocopa, el capitán del equipo, Kylian Mbappé, habló en conferencia de prensa sobre su paso por el Paris Saint-Germain (PSG), expresando críticas hacia la directiva del club y mostrando su agradecimiento a otras figuras, entre ellas el director técnico.
Mbappé aseguró que tanto el entrenador Luis Enrique y el director deportivo Luis Campos fueron fundamentales para su rendimiento la temporada pasada, afirmando que "lo salvaron" y que sin ellos "no habría pisado el terreno de juego".
El delantero francés también hizo referencia a su relación con la directiva del PSG, mencionando que se sintió tratado de manera "violenta" en las negociaciones de renovación de su contrato. "Me hablaron de manera violenta, por eso estaba seguro de que no iba a jugar más", añadió.
JUGADOR DEL REAL MADRID
En otro momento, Mbappé también hablo sobre su llegada al fútbol español para vestir la camiseta del Real Madrid. Según señaló, es un placer para el jugar en el club de sus sueños.
"Todo el mundo conoce la información, voy a jugar en el Real Madrid durante al menos cinco temporadas. Es un placer inmenso y un sueño hecho realidad. Voy con mucho entusiasmo y humildad. Agradezco a todos los que han trabajado en esta operación tan compleja, sobre todo a Florentino Pérez", declaró.