Deportes

Hace 1 meses

Gianluca Lapadula salvó al Cagliari en medio de las quejas y advertencia de Yerry Mina

El ‘9’ consiguió la falta que devino en penal a los 90 minutos, cuando el colombiano abandonó la defensa para conminarle a su compañero que le entregue la pelota.

Foto: FDF.



El penal cobrado por Gianluca Lapadula, fue la salvación para el Cagliari, que sigue en primera división en Italia. Sin embargo, un episodio casi mancha este momento, pues el ‘9’ consiguió la falta que devino en penal a los 90 minutos, cuando el colombiano abandonó la defensa para conminarle a su compañero que le entregue la pelota.

Desde la perspectiva de Yerry Mina, merecía canjear la infracción porque en los últimos lances cumplió con la función, pero Lapadula se negó debido a que la fabricación de la pena máxima fue suya y, por ello, era responsable de lanzarla.

INESPERADA RESPUESTA

Lo que no se esperaba era la respuesta del ‘cafetero’ que, según la secuencia de imágenes, habría intentado persuadir al ítalo-peruano, pero al no poder hacerlo, lo careó y hasta lo habría amenazado al realizar gestos de advertencia. Luego se observa al grupo de futbolistas del Cagliari contener al defensor colombiano para que se marchara del área. 

‘Il bambino’ cumplió el cometido, pues certificó el triunfo del club certificando el 2-0 frente a Sassuolo, con lo que se mantienen en la serie A. Con esto, Lapadula suma cuatro goles en esta temporada.

 


Temas Relacionados: CagliariDeportesGianluca LapadulaItaliaPrimera DivisiónYerry Mina

También te puede interesar:

DENGUE