Deportes

Hace 2 meses

Universitario vs Junior: conoce la posible oncena crema que saltará al estadio Monumental

Equipo dirigido por Fabián Bustos intentará quedarse con el triunfo y así poder ser el líder del grupo D de la Copa Libertadores.

Foto: Universitario



Este martes 7 de mayo desde las 9:00 p.m. Universitario recibirá en el estadio Monumental a Junior de Barranquilla por la fecha 4 de la Copa Libertadores con la consigna de hacer respetar la casa y así sumar una victoria que lo hagan soñar con el pase a los octavos de final del certamen.

Para lograr los tres puntos, el entrenador Fabián Bustos mandará la mejor oncena al terreno de Ate y así poder darle una alegría a los hinchas, quienes se encuentran un poco disconformes con el plantel tras la derrota ante ADT en Tarma por el torneo Apertura de la Liga 1 2024.

POSIBLE ALINEACIÓN

El combinado crema irá con su tradicional 3-5-2 en su casa por lo que Bustos apostará por los siguientes hombres: Sebastián Britos, Aldo Corzo, Williams Riveros, Matías Di Benedetto, Andy Polo, Segundo Portocarrero, Rodrigo Ureña, Martín Pérez Guedes, Jairo Concha, Edison Flores y Alex Valera.

Una victoria de Universitario lo harían posicionarse en lo más alto del grupo D con 7 puntos a la espera del compromiso que disputarán LDU Quito y Botafogo.

Cabe mencionar que, tras estar alejado de los terrenos de juego por más de un mes, el volante nacional Christofer Gonzales aparecerá en la banca de suplentes a la espera de que Fabián Bustos le pueda dar algunos minutos en este compromiso crucial para el equipo merengue.


También te puede interesar:

DENGUE