Deportes

Pasado Martes 16

Negociaciones se cayeron: bicolor no jugará con Jamaica y busca rival previo a la Copa América

La situación ha sorprendido a los dirigentes peruanos, quienes consideraban como un rival respetable a la selección de Jamaica y daban por concretado el partido.

Foto FPF



La bicolor jugará dos partidos amistosos previos al inicio de la Copa América. El primero será ante Paraguay en Lima, el 7 de junio, en el Estadio Monumental. El segundo iba ser con Jamaica, en Estados Unidos, pero la final no podrá ser.

Según trascendidos de última hora, al final las intensas negociaciones entre la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y su par caribeño no llegaron a buen puerto, por lo que ahora se está buscando un nuevo rival para cubrir dicha fecha.

NUEVO RIVAL

Se conoció que aún no se tiene definida la ciudad donde se disputaría el segundo cotejo. Y es que, para jugar un encuentro amistoso en Estados Unidos, la sede debe estar a 150 kilómetros alejada a uno de los estadios que albergará la Copa América.

La situación ha sorprendido a los dirigentes peruanos, quienes consideraban como un rival respetable a la selección de Jamaica y daban por concretado el partido. La escuadra caribeña clasificó por primera vez en su historia a la Copa América.


Temas Relacionados: BicolorCopa AméricaFpfPartidoSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE