Deportes

Pasado Lunes 15

¡Piero Quispe impresiona con tremendo golazo en partido entre Pumas y León por la Liga MX 2024!

El futbolista cumplió y se lució, por lo que le entregaron el premio ‘Tecate Jugador del Partido’.

Foto: Difusión.



El seleccionado y volante del club del Pumas en México, Piero Quispe, dejó a los hinchas boquiabiertos tras un excelente golazo durante el duelo con León en el estadio Olímpico Universitario.

Quispe hizo su aparición al segundo tiempo, cuando tras un rápido desmarque y luego de una jugada entre Rogelio Funes con Pablo Bennevendo, anotó a los 67 minutos.

El golazo marca su primera anotación en el extranjero, la cual anotó con gran efusividad tras recibir varias críticas por parte de la prensa azteca. Más tarde, el técnico decidió cambiar a Quispe por Rodrigo López, pero salió en medio de los aplausos y vítores de la afición ‘auriazul’.

SE LUCIÓ

El futbolista cumplió y se lució, por lo que le entregaron el premio ‘Tecate Jugador del Partido’ por su debut en redes contrarias. “Piero Quispe se estrenó como goleador en el triunfo de Pumas UNAM”, informó la Liga MX en sus cuentas oficiales de redes sociales.

Este reconocimiento no solo se debe a su anotación, sino a sus buenas cifras: durante 73′ minutos hizo jugar a los suyos, se proyectó siempre al ataque y creó con efectividad una opción de gol de tres posibles.

 


Temas Relacionados: DeportesGolazoLiga MxMéxicoPiero QuispePumas Unam

También te puede interesar:

DENGUE