Deportes

Pasado Viernes 12

Ángelo Campos tras derrota ante Cerro Porteño: "Hay que seguir trabajando y levantar cabeza"

"Es fútbol, se gana y se pierde, no hay que golpearse la cabeza por eso", indicó el portero blanquiazul.




El arquero de Alianza Lima, Ángelo Campos, se pronunció tras la derrota del cuadro blanquiazul el último miércoles ante su similar de Cerro Porteño (Paraguay), encuentro válido por la fecha 2 de la Copa Libertadores.

En diálogo con los medios de comunicación, el guardameta íntimo confesó que el equipo se quedó con un sinsabor tras perder el encuentro en la última jugada, no obstante, indicó que lo único que les queda es voltear la página y pensar en ganar los próximos partidos.

"El grupo hizo un trabajo excelente, fue un gran partido para nosotros en el tema defensivo, al final en una jugada que ellos intentaron hicieron el gol faltando diez segundos para el final del partido, es un premio para ellos. Nosotros regresamos con ese sinsabor, pero la autocrítica está. Es fútbol, se gana y se pierde, no hay que golpearse la cabeza por eso", dijo.

SOBRE EL TORNEO LOCAL

En ese sentido, Campos aseguró que lo sucedido en el estadio La Nueva Olla de Asunción no los desenfocará en el torneo local y ya se encuentran preparándose para el partido de este domingo ante su similar de Atlético Grau.

"Terminamos perdiendo 1-0 y no hay ningún problema. Hay que seguir trabajando y levantar cabeza en la Copa, ahorita tenemos que seguir pensando en el Apertura que el domingo tenemos un gran partido. Ya está, ya pasó, el fútbol continúa ganes o pierdas. Ahorita nos toca pensar en Atlético Grau, después en Sport Boys y de ahí en Colo Colo”, sostuvo.


También te puede interesar:

DENGUE