Deportes

Pasado Viernes 12

¡De no creer! Hincha de Al-Ittihad da latigazos a futbolistas tras perder la final ante Al-Hilal

A pesar de vestir una túnica elegante, un simpatizante del equipo de Marcelo Gallardo arremetió contra el delantero Abderrazak Hamdallah.

Foto: Composición Panamericana Digital



Un hecho insólito sucedió fuera de las canchas en la final de la Supercopa de Arabia Saudita entre el Al-Ittihad y Al-Hilal, club que se consagró como el campeón del certamen al vencer 4-1 al plantel dirigido por el exentrenador de River Plate, Marcelo Gallardo.

HECHO

Tras el pitazo final y el tanto del honor que marco el marroquí Abderrazak Hamdallah para el club de Gallardo, un hincha vestido con una túnica característica de la nación asiática arremetió contra el futbolista africano.

Al recibir presuntamente insultos desde las gradas, Hamdallah mostró su incomodidad y arrojó agua al hincha, lo cual lo enfureció y sacó un látigo para golpearlo a vista y paciencia del comando técnico.

Este hecho causo una gran molestia en el plantel por lo que tuvieron que llamar a los miembros de seguridad para que puedan retirar hasta simpatizante del Mohammed bin Zayed Stadium.


Temas Relacionados: Al-HilalArabia SauditaDeportesLatigazosMarcelo GallardoRiver Plate

También te puede interesar:

DENGUE