Deportes

Pasado Viernes 12

‘Lucho’ Advíncula tendrá nueva nacionalidad: alista trámites que influirán en su carrera

Una vez superado este obstáculo, Advíncula podrá encontrar equipo en Europa, sea del país y de la división que sea, en caso desee una revancha entrando a la recta final de su trayectoria.




El popular ‘Rayo’ alista trámites para obtener una nueva nacionalidad que sería clave para los últimos años de su carrera futbolística, además de ostentar la documentación peruana por nacimiento, tiene todo encaminado para obtener la documentación española.

Luego de su prolongado paso por el Rayo Vallecano, donde tuvo una buena performance en LaLiga como en LaLiga Smartbank durante tres temporadas, Luis Advíncula tendría el derecho para tener la nacionalidad española, según informó el diario Olé.

RENOVADO

El ‘Rayo’ tendrá que viajar a Madrid los próximos días junto a su entorno empresarial para seguir el curso de los trámites y jurar la Constitución, para así obtener el pasaporte europeo que lo confirme como un español más, luego de ello, dejará de ser un futbolista extraordinario en el ‘viejo continente’. 

Una vez superado este obstáculo, Advíncula podrá encontrar equipo en Europa, sea del país y de la división que sea, en caso desee una revancha entrando a la recta final de su trayectoria. Cabe mencionar que anteriormente jugó en Hoffenheim (Alemania), Vitória Sétubal (Portugal), Bursaspor (Turquía) y Rayo Vallecano (España).

 


Temas Relacionados: Boca JuniorsDeportesEuropaLuis AdvínculaNacionalidadRayo Vallecano

También te puede interesar:

DENGUE