Deportes

Pasado Jueves 11

Despiden a periodista por comentario inadecuado contra jugador del Barcelona

El periodista Germán 'Mono' Burgos, dejó de pertenecer a la casa televisora tras comentarios desafortunados contra Lamine Yamal, previo al encuentro del Barcelona y PSG.




Movistar Plus+, reconocido medio español, ha decidido poner fin a su colaboración con Germán 'Mono' Burgos después de los comentarios inadecuados realizados por el exarquero argentino sobre el jugador Lamine Yamal.

Los comentarios desafortunados de Burgos tuvieron lugar durante un programa previo al partido entre el París Saint Germain (PSG) y el Barcelona por los cuartos de final de la Champions League.

En dicho programa, mientras se mostraban imágenes de Yamal realizando ejercicios de calentamiento, Germán Burgos comentó: "Si no le va bien, termina en un semáforo".

La compañía televisiva emitió un comunicado en el que anunciaba la finalización de su colaboración con Germán 'El Mono' Burgos de manera inmediata. Además, señaló que tomará medidas disciplinarias con los presentadores del espacio donde se produjeron los comentarios inapropiados.

Por su parte, Germán 'Mono' Burgos, a través de sus redes sociales, ofreció disculpas y expresó arrepentimiento por el comentario realizado. “No fue mi intención hacer daño de ningún tipo a Lamine Yamal, a la gente del Barcelona, a los jugadores, a la UEFA, ni a la plataforma Movistar Plus+ en donde trabajo”, expresó.

PRONUNCIAMIENTO DEL PADRE DE LAMINE YAMAL

Mounir Nasraoui, padre de Lamine Yamal, también se pronunció sobre el escándalo generado por las palabras de Burgos. En una publicación en su cuenta de Instagram, escribió: "Buenos días al mundo, solo pido respeto para los hijos de los demás. Gracias"


Temas Relacionados: BarcelonaChampions LeagueEspañaMovistarPsg

También te puede interesar:

DENGUE