Deportes

Pasado Jueves 11

Carlos Zambrano tras derrota ante Cerro Porteño: "Lo justo era traernos un punto"

"Si queremos la clasificación, tenemos que buscar los tres puntos en Chile", señaló el defensa blanquiazul.




El defensa central de Alianza Lima, Carlos Zambrano, se pronunció tras la derrota del cuadro íntimo por 1-0 el día de ayer en su visita a Cerro Porteño de Paraguay, encuentro válido por la fecha 2 de la Copa Libertadores.

En declaraciones a la prensa, el "León" indicó que los dirigidos por el profesor Alejandro Restrepo hicieron los méritos suficientes para rescatar al menos un punto en su visita a La Nueva Olla, asimismo, indicó que, para mantenerse en la lucha por la clasificación, la consigna es ganar en su próximo encuentro.

Lo justo era traernos un punto, pero el fútbol no es de merecimientos. Tenemos que corregir mucho esto y si queremos la clasificación, tenemos que buscar los tres puntos en Chile, nada más”, indicó Zambrano a su llegada al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

¿CÓMO QUEDÓ LA TABLA TRAS LA DERROTA DE ALIANZA?

Con la caída de Alianza Lima en Asunción, los blanquiazules cayeron hasta el último lugar del Grupo A con un punto, a dos puntos de Colo Colo y Cerro Porteño (ambos con 3 pts) y a 4 del líder Fluminense, que venció al "Cacique" por 2-1 en el Maracaná.


También te puede interesar:

DENGUE