Deportes

Pasado Jueves 11

Lionel Messi junto al Inter Miami quedaron eliminados de la Concachampions

Equipo dirigido por Gerardo ‘Tata’ Martino terminó la ronda de cuartos de final del certamen con un marcador global de 5-2.

Foto: EFE



Al parecer Lionel Messi no la está pasando nada bien en Estados Unidos, esto después de haber quedado eliminado junto al Inter Miami de la Concachampions a manos del Monterrey tras perder 3-1 ante el club mexicano en el partido de vuelta del torneo.

GOLES

La primera alegría del compromiso llegó a los 31’ después de que Brandon Vásquez aprovechará un error del golero del combinado americano y desatar la celebración en las tribunas del estadio BBVA.

El plantel de Gerardo ‘Tata’ Martino no tendría reacción y a los 58’, el club mexicano extendería la ventaja desde los pies de Germán Berterame, delantero que sacó un excelente disparo desde fuera del área.

Jesús Gallardo sería el encargado de colocarle la cereza al pastel de la goleada luego de un buen remate de cabeza que dejó mortificado a Lionel Messi y sus compañeros.

Con el marcador en contra y complicado de revertir, el mediocampista Diego Gómez puso el 3-1 que a la postre sería el resultado definitivo.


Temas Relacionados: DeportesEstados UnidosGerardo MartinoInter MiamiLionel MessiMonterrey

También te puede interesar:

DENGUE