Deportes

Pasado Miércoles 10

Ferrari tras gol anulado a Valera: "En Conmebol hay países que todavía no nos ven con buena cara"

Administrador de Universitario de Deportes cuestionó la decisión arbitral que anuló el segundo gol del cuadro crema ante Junior: "primero es una mano del defensor colombiano", dijo.




Jean Ferrari, administrador de Universitario de Deportes, se pronunció tras el empate conseguido por el cuadro crema en su visita a Junior de Barranquilla, encuentro válido por la fecha 2 de la Copa Libertadores.

Al respecto, el titular del vigente campeón peruano se refirió al gol anulado a Álex Valera, por haber tocado previamente el balón con el codo, según el VAR. Ferrari cuestionó la decisión arbitral y señaló que esto respondería a que aún "nos nos ven con buena cara" en la Conmebol.

"En Conmebol hay países a los que todavían no nos ven con buena cara, entonces pasan esta clase de situaciones. Nos pasó con LDU acá en Lima, un gol legítimo del 'Tunche' que no fue cobrado y ahora en este caso, un gol que si hay un tema de interpretación, primero es una mano del defensor colombiano", dijo.

Pese a ello, Ferrari destacó el trabajo realizado por el cuadro merengue, que permitió rescatar un punto en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez: "Pero tenemos que resaltar la entrega, el buen juego y haber sacado un punto valiosísimo, que nos sigue dando esa ilusión para seguir avanzando en Copa. (...) Ha quedado claro que estamos compitiendo", sostuvo.


También te puede interesar:

DENGUE