Deportes

Pasado Miércoles 10

Universitario vs. Junior: perrito ingresó a cancha y se llevó el protagonismo

En el minuto 68 un perro irrumpió en el partido, ingresando a la cancha del estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Foto: AFP.



Universitario de Deportes y Junior de Barranquilla empataron durante el cotejo de este martes 9 de abril con 1 – 1, por la fecha 2 del grupo D de la Copa Libertadores 2024. Sin embargo, un hecho llamó la atención durante el partido.

En el minuto 68, un perro irrumpió en el partido, ingresando a la cancha del estadio Metropolitano Roberto Meléndez. El can rodeó a Dider Moreno y se aproximó hasta el balón para morderlo, aunque el colombiano intentó alejar al animal pisando y moviendo el esférico, el perro continúo persiguiéndolo.

El exjugador de América Cali optó por tocar atrás con el portero Santiago Mele, pero el pase no fue certero y el can logró atrapar el esférico, continuando con su juego, hasta que el guardameta uruguayo terminó con el impasse agarrando la pelota con las manos y arrojándola fuera de la cancha.

“¡FIRULAIS!"

El narrador Osvaldo Ruiz Madachi de ESPN, se tomó el hecho con humor e ironizo la habilidad del can para jugar el deporte rey: “¡Hola Firulais! Pero mira la gambeta que tiene el amigo, ¡mira el control que tiene! Arranca por la derecha el genio del fútbol mundial”, exclamó.

¿JUNIOR PODRÍA SER SANCIONADO?

El comentarista Francisco Vélez dejó entender que esta irrupción podría ocasionar una sanción al equipo local por ser el responsable de la organización del compromiso. Sin embargo, en el código disciplinario de Conmebol, en el anexo referido a las sanciones, no se especifica ningún castigo económico por la entrada de animales al campo de juego. 

 


También te puede interesar:

DENGUE