Deportes

Hace un mes

Omar Fernández sueña con volver y retirarse en Melgar: "Está muy cerca ese momento"

El volante colombiano, quien hoy milita en el Everton de Chile, confesó que desea poner fin a su carrera volviendo a jugar por el cuadro "dominó".




El volante colombiano, Omar Fernández, quien entre 2014 y 2017 defendió los colores de FBC Melgar, habló sobre su futuro futbolístico y confesó que desea retornar a nuestro país para retirarse en el cuadro "dominó".

En diálogo con Zoom Sport, el atacante "cafetero" señaló que desea darle fin a su carrera profesional defendiendo una vez más los colores del equipo arequipeño, club con el cual salió campeón nacional el año 2015.

"Algo que tengo muy claro es que mi carrera tiene que terminar en FBC Melgar. Obviamente no depende solo de mí, en su momento indique que aún no era la hora por lo que venía haciendo en México, pero Jader (Rizqallah) sabe que mi carrera tiene que terminar en FBC Melgar, yo lo quiero así, está muy cerca ese momento", dijo.

"El fin de mi carrera está cerca porque ya uno se cansa de tantos viajes, hay veces que uno ve a la familia solo un día, y se acerca la hora de compartir más con mi familia. (...) Ya no voy a ser el mismo jugador (rápido), pero si vuelvo a vestir esos colores, lo defenderé a muerte y como siempre lo hice, además con mucho respeto y mucho honor", añadió.

EL PRESENTE DE OMAR FERNÁNDEZ

Tras su salida de Melgar, el volante de 34 años llevó su fútbol a México, donde destacó en clubes como Puebla y León. Para este 2024, Fernández fichó por el Everton de Chile, donde no ha logrado afianzarse en el once titular.


Temas Relacionados: Liga 1MelgarRetiro

También te puede interesar:

DENGUE